Guía de integración

Usar WebPay PLUS es tan simple como construir una cadena XML , cifrarla con el SDK adecuado a tu tecnología, compartirla a tu cliente y recibir el resultado de un pago en tu servidor.

Todo lo que necesitas

Para hacer tu integración lo más sencilla posible, contamos con un sandbox, un entorno seguro que simula las respuestas de los servidores productivos. Usando datos ficticios y antes de apuntar tu integración a los servidores productivos, puedes afinar tu código, sin necesidad de las credenciales productivas.

  • Ejecuta y experimenta con transacciones de ejemplo y mira el resultado como si se tratara del ambiente productivo.
  • Haz pruebas de ciclo completo sin poner en riesgo los datos de tarjetas reales. Te proporcionamos tarjetas de prueba.

Generalidades de integración

Para garantizar la seguridad en la transmisión de información, Centro de Pagos cuenta con servidores HTTPS los cuales utilizan el protocolo Transport Layer Security TLS v1.2 como protocolo de transporte seguro para realizar transacciones.
Por su parte, el comercio debe de contar también con servidores TLS v1.2, para garantizar el intercambio seguro de información al realizar sus transacciones.
Además, Centro de Pagos envía y recibe los datos de la transacción utilizando algoritmos de cifrado bajo el estándar AES.


Inicia aquí:


¿Con el tiempo encima?

Te tenemos cubierto. Descarga los proyectos de ejemplo para Java , PHP o C# disponibles en Github y completa tu integración hoy mismo.

Importante

Para pasar el ambiente productivo, deberás usar las credenciales que el administrador del comercio te proporcione.