Google Pay™

WebPay PLUS está listo para aceptar Google Pay™.

Cómo aceptar pagos con Google Pay™

Todo lo que necesitas hacer es integrar WebPay PLUS para recibir pagos utilizando la billetera Google Pay™.

Antes de comenzar

Nosotros incluiremos los valores de los campos gateway y gatewayMerchantID por ti.

El botón de pago aparecerá automáticamente, después de escribirle al administrador y recibir la confirmación de que puedes aceptar pagos a través de Google Pay™.

Redes de tarjetas actualmente compatibles: Amex®, Discovery®, JCB®, MasterCard®, y Visa®.

Métodos de autorización admitidos: Autorización de un paso y de dos pasos, ambos disponibles para las tarjetas emitidas en México.

Ten en cuenta que WebPay PLUS requerirá la autentitación 3DS de acuerdo con la configuración propia de tu comercio.

Ten en cuenta que actualmente WebPay PLUS no admite la recuperación de información de dirección de envío ni facturación de Google Pay, solo datos de la tarjeta.

Todo lo que necesitas

Google Pay es una billetera digital, que permite pagos con tarjeta simples y rápidos, sin la necesidad de ingresar los datos de la tarjeta para cada pago. Google almacena de forma segura los datos de la tarjeta. Este método de pago está disponible para todos los dispositivos (teléfonos móviles y computadoras), independientemente del sistema operativo y el navegador web.

WebPay PLUS es la forma más sencilla de agregar el pago de Google Pay a tus opciones de pago: no tienes que realizar cambios en tu sitio web ni utilizar una codificación pesada para procesar los pagos. Además, como comerciante, no tienes que ser compatible con PCI DSS, WebPay PLUS se hace cargo. Solo necesitas redirigir a tus clientes a la página de pago. En este caso, el botón de Google Pay se mostrará de manera automática.


Inicia aquí:


¿Con el tiempo encima?

Te tenemos cubierto. Descarga los proyectos de ejemplo para Java , PHP o C# disponibles en Github y completa tu integración hoy mismo.

Importante

Para pasar el ambiente productivo, deberás usar las credenciales que el administrador del comercio te proporcione.